Todos los que nos escribís porque no queréis llevar al animalito que os habéis encontrado a Corralet y queréis que Arca lo recoja tendríais que poner quejas en el Ajuntament de Tortosa. Son ellos los que han contratado a esta empresa llamada Serproanimal (más conocida como Corralet) como encargada de recoger a los animales del municipio. Y todos nosotros estamos pagándolo con nuestros impuestos.
Todos sabemos las denuncias y malas prácticas que tienen y entendemos que no querais llevarlos ahí pero nosotros ahora no recibimos ninguna subvención y somos muy pocos voluntarios los encargados de ayudar a los 119 perros y 27 cachorros que hemos recogido. Nuestros recursos son escasos y sin ayuda económica nos es IMPOSIBLE salvar y ayudar a todos los animalitos. Los 119 perros comen cada día 2 veces (haced vosotros mismos los cálculos en kg de pienso diario) además de veterinarios, urgencias, desparasitar...
Así que sintiéndolo de corazón no está en nuestras manos sino en las vuestras de hacer llegar vuestras quejas, instancias y opiniones al ayuntamiento para revertir esta situación. No se trata de que sea Arca la que gestione el servicio de recogida de animales, sino de que simplemente sea UNA PROTECTORA SIN ÁNIMO DE LUCRO y no una EMPRESA que se lucra con ellos. Está en manos de todos y cada uno de vosotros hacer fuerza para tener un servicio digno y que trate a los animales como se merecen: como seres vivos y no como simples números.
Last modified on